Catlike edita versiones personalizadas de sus cascos para los representantes de las diferentes naciones en las pruebas de ciclismo de Río 2016.

La firma española de cascos para ciclismo Catlike cuenta con nada menos que 16 representantes de diferentes países en las distintas pruebas de ciclismo de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Entre ellas, cómo no, España, Reino Unido y la anfitriona Brasil.

Así, Catlike ha customizado sus modelos Mixino, Rapid y Cloud352 para ser usados según la modalidad de competición a la que más se ajusten.

Durante la prueba en línea del pasado sábado ya pudimos ver, por ejemplo, a los miembros de la selección española, exceptuando a Purito, portando cascos Mixino personalizados con los colores de la bandera, ya que Alejandro Valverde, Ion Izagirre, Imanol Erviti y Jonathan Castroviejo son miembros del Movistar Team, del que Catlike es patrocinador.

Pero será a partir del miércoles, con motivo de las pruebas de contrarreloj, y del jueves, con el inicio de las pruebas de ciclismo en pista, cuando podremos ver los modelos Rapid y el nuevo Cloud352 en acción.