Los hermanos Espargaró, Álvaro Bautista o Stefan Bradl son solo algunos de los pilotos que han decidido medir sus fuerzas sobre el circuito de Sepang.

Bajo las altas temperaturas y humedad que caracterizan el recorrido malasio, los pilotos del Mundial de Motociclismo han decidido retarse, esta vez lejos de los ensordecedores ruidos de sus motos. Antes de subirse sobre ellas, y afrontar las largas rectas del circuito de Sepang a más de 300 km/h, estos valientes han decidido aclimatarse a las extremas condiciones meteorológicas de Malasia sobre sus bicicletas.

Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3), Aleix Espargaró (Team Suzuki ECSTAR), Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team), Danilo Petrucci (Octo Pramac Yakhnich) y Stefan Bradl (Aprilia Racing Team), junto con el piloto local Syahrin Hafizh (Petronas Raceline Malasyan) de Moto2 y los pilotos de Moto3 Adam Norrodin (Drive M7 SIC Racing Team) y Jakub Kornfeil (Drive M7 SIC Racing Team), son los pilotos que han hecho frente a este reto de 35 km en el circuito malasio días antes del inicio del Gran Premio.

Después de las agotadoras vueltas al circuito, y esta primera carrera del fin de semana, la acción del Campeonato del Mundo de MotoGP volverá a su normalidad habitual, y los pilotos saldrán a rodar el viernes a las 9.00 hora local (GMT +8) con la primera sesión de entrenamientos libres.