Sportmed distribuye en España los productos para la seguridad del ciclista de la prestigiosa marca belga.

La expansión y el constante incremento de la práctica del deporte al aire libre en los últimos años, que de momento no parece detenerse, ha hecho cada vez más necesaria la presencia de productos para mejorar la seguridad, en especial de todas las actividades relacionadas con la bicicleta.

Gracias a la distribuidora Sportmed, llega a España Wowow, con más de diez años de experiencia en el mercado de productos para la seguridad. La firma belga nació en 2004 y se especializó en productos reflectantes con la clara intención de aumentar la seguridad activa del deportista outdoor. La seguridad activa es aquella que asiste al deportista para evitar un posible accidente interviniendo de manera permanente durante la circulación.

Tras años de investigación y tests, en la actualidad Wowow se caracteriza por confeccionar artículos de alta calidad como dispositivos lumínicos led y chaquetas, guantes y hasta boinas reflectantes para que todos los practicantes de deportes al aire libre tengan una gran visibilidad y disminuyan el riesgo de sufrir un posible accidente.