El equipo belga adoptará el nombre de Lotto Fix ALL y cambiará el característico color rojo de su maillot por gris y blanco en la París-Niza 2016.

Lotto Soudal será Lotto Fix ALL en la París-Niza 2016. El equipo cambia de nombre para promocionar un producto de su co-patrocinador Soudal. André Greipel y Tony Gallopin también vestirán un maillot diferente, gris y blanco en lugar de rojo, y sus bicicletas Ridley y cascos Lazer tendrán diseños exclusivos para la carrera.

El reglamento de la UCI permite a los equipos hacer un solo cambio de color o diseño del maillot durante la temporada y Lotto-Soudal ya ha recibido la aprobación de su nueva imagen. En 2015 ya realizó un cambio de piel para el Eneco Tour, vistiendo un maillot naranja con bolas de lotería.

“Esta es una ocasión perfecta para poner uno de nuestros mejores productos bajo el foco. […] París-Niza es una carrera WorldTour con visibilidad en 170 países, llegaremos a gente en todo el mundo.” Dijo Dirk Coorevits, director ejecutivo del Lotto Soudal.

En el vídeo a continuación se ve a un tubo de Soudal Fix ALL rodar desde París hasta Niza para aterrizar en los pies de Tony Gallopin, que lo inserta en una pistola de encolar y pega un logo de “Fix ALL” encima del coche de equipo, allí donde pone “Soudal”.