La firma amplía su gama de manillares para carretera con este nuevo modelo fabricado en carbono unidireccional.

Max’s System presenta su nuevo manillar para ciclismo de carretera Magma. Se trata de un accesorio fabricado en fibra de carbono unidireccional, con un diseño exclusivo de la firma hispano- estadounidense. El Magma se presenta como un manillar ergonómico, aero y muy ligero. Con un peso anunciado de solo 235 gramos, este elemento ofrece el punto idóneo entre flexión y rigidez, propio de la fibra de carbono unidireccional.

El manillar se ha fabricado siguiendo la tendencia de los modelos “compact”, de curva más cerrada, para mejorar la sensación de control y comodidad del ciclista. Dispone de un avance de 8 cm y una caída de 13 cm, así como de guiado interno para el cableado. Los manillares diseñados por Max’s System son muy apreciados por los triatletas, y algunos de los mejores españoles del momento, como los Campeones del Mundo Paralímpicos Joan Font e Ignacio Ávila , quienes usan habitualmente manillares de esta marca.

El manillar Magma estará disponible en tres anchuras diferentes (40, 42 y 44 cm), por un precio recomendado de 198€. Max’s System es una firma fundada en 1987 por españoles afincados en Estados Unidos. A lo largo de estos casi treinta años se ha especializado en componentes de carbono muy ligeros para ciclismo de carretera, montaña y triatlón. Varios de sus diseños cuentan con patentes propias en Estados Unidos. Más información en la web oficial.