¿Cuántas veces ha salido el tema de irte a hacer los puertos más importantes de los Alpes con tus compañeros de fatigas? Esta es la típica y utópica conversación que muchas veces aparece en el bar, durante el almuerzo, después de una larga jornada de ciclismo. En ese momento todo parece muy sencillo y solo piensas en volver a picarte con tus amigos. Pero esta vez en los escenarios de los héroes, y es que sacar de rueda a alguien subiendo el Alpe d’Huez, no es lo mismo.

Hasta aquí todo bien, los problemas vienen cuando al cabo de unas días aparecen los primeros fallos logísticos. Cuando nos planteamos pasar siete días de viaje en bicicleta o encadenar días haciendo los puertos que más nos apetecen, salen cantidad de inconvenientes. ¿Quien conduce la furgoneta? ¿Quién nos lleva el equipaje de hotel a hotel? ¿Cuál es el mejor sitio para dormir? ¿Qué recambios llevamos?

Pues bien, aquí te traemos una solución que se adapta a tus necesidades. Making Tracks Travel, es una nueva fórmula para practicar tu deporte favorito mientras  viajas,  sin tener que preocuparte de nada más que pedalear; por ejemplo, ellos te llevan las maletas, te organizan los hoteles, se ocupan del avituallamiento durante toda la ruta e incluso te reparan la  bici.

El precio dependerá de lo que el cliente decida contratar, puedes contar con dos vehículos de apoyo, hotel de lujo y cenas en estrella Michelin, o por el contrario elegir un pack más básico.

Más información: www.makingtrackstravel.com