El Circuit y la Federació Catalana de Ciclisme han firmado un convenio de colaboración que otorga más tandas de entrenamiento a federados al mismo precio.

De cara a los próximos tres meses, los ciclistas federados podrán disfrutar de un mayor número de tandas de entrenamiento BiCircuit al mismo precio. De los 25 € por ocho sesiones normales, a las 12 sesiones. Es decir, cuatro sesiones más solo por estar federado.

Gracias al convenio de colaboración que han firmado el Circuit de Barcelona-Catalunya y la Federació Catalana de Ciclisme, todos aquellos federados que lo deseen pueden prever y preparar sus tandas de entrenamiento sobre el trazado de Montmeló hasta el mes de julio, en un ambiente amigable y sin interacciones externas, y gozar de largas tardes de luz natural. Para disfrutar de la oferta, es necesario presentar la licencia federativa en las taquillas del Circuit.

Las tandas BiCircuit en el Circuit de Barcelona-Catalunya para los próximos tres meses son las siguientes 13, entre las que hay que escoger 12:

MAYO

24, 26

JUNIO

14, 16, 21, 28, 30

JULIO

5, 12, 19, 21, 26, 28