La escuadra española sigue anunciando renovaciones y vestirá las prendas de la marca escocesa por cuarto año consecutivo.

Después de anunciar la renovación de Nairo Quintana hasta 2019, asegurándose la plenitud deportiva del escalador colombiano; y el patrocinio de Movistar también hasta 2019, consolidando un proyecto continuista, el Movistar Team sigue con las buenas noticias y amplía su acuerdo con Endura de cara a la temporada 2017.

Así, Nairo Quintana y Alejandro Valverde vestirán por cuarto año consecutivo las prendas de la marca escocesa el próximo año. Endura ha patrocinado al mejor equipo del UCI WorldTour en los últimos tres años desde 2014, tiempo en el que ha conseguido victorias en la clasificación general del Giro d’Italia y la Vuelta a España de manos de Nairo Quintana y 98 victorias de etapa, además de un Récord de la Hora conseguido por Alex Dowsett.

Como explica Jim McFarlane, “las distintas áreas de la empresa, así como colaboradores como Simon Smart en Drag2Zero, han trabajado sin descanso para lograr importantes innovaciones en el kit que elaboramos para el Movistar Team desde Escocia y extender aún más nuestra asociación con Abarca Sports, a la espera de que las exigencias del equipo líder del UCI WorldTour y sus ciclistas queden satisfechas. En Endura siempre luchamos por llevar a nuestras estrellas al siguiente nivel”.

Pero no solo los ciclistas del Movistar Team se han beneficiado de la asociación con Endura. Gracias al trabajo conjunto entre ambos, el próximo año, Endura lanzará una nueva colección de ropa aerodinámica que ofrecerá la misma tecnología en las prendas de vestir para el público general.

presentacion-movistar-team-2016

Presentación del Movistar Team 2016 con los uniformes Endura.