La empresa asegura que ha logrado “dar con una nueva fórmula perfeccionada de nuestro popular sellador tubeless Black Seal”.

Reconocido como único sellador recomendado por la pionera marca de neumáticos Maxxis, el nuevo Black Seal se presenta como “la solución definitiva” al tubelizado profesional de neumáticos, la forma más eficaz de evitar pinchazos. El sellante es válido tanto para neumáticos para ciclismo de montaña como para ciclismo de carretera (la opción tubeless es cada vez más utilizada, incluso entre profesionales). Según la marca, sus principales diferencias respecto su predecesor son las siguientes:

– Composición menos densa (semilíquida), por lo que no se seca y facilita un aporte de viscosidad y fluidez ideal para esparcirse rápidamente por toda la superficie del neumático y penetrar hasta en los orificios más pequeños. Esto se traduce en una mayor estanqueidad y auto-reparación en caso de pinchazo.
– Contiene trazas de distintos tamaños para asegurar un sellado efectivo de pinchazos de diferentes diámetros.
– Color rojizo más atractivo, cómodo de utilizar y sin olores.
– No genera residuos sólidos, por lo que evita molestos ruidos y el deterioro de la cubierta por fricción

Al igual que el modelo anterior, Black Seal no contiene agentes químicos nocivos como amoníaco o disolventes, lo que ayuda a preservar las cualidades del neumático en óptimas condiciones de calidad. El nuevo Black Seal se comercializa en botes de 1000 ml (24,20€) y de 250 ml (6,60€).  Más información en www.mscbikes.com