El nuevo producto de la firma británica crea una capa impermeable y repelente a la suciedad en cualquier prenda para mantenerla limpia y seca.

Muc-Off lanza al mercado una solución que permite crear una capa impermeable en cualquier prenda de ropa para ciclismo que la mantiene seca y repele también la suciedad. Nano Fabric Protect es un protector de tejidos mágico que hará resbalar el agua de cualquier maillot, culote, zapatillas, etc.

El modo de empleo es sencillo. Se rocía la superficie que desea protegerse con el Nano Fabric Protect, que blindará tus prendas ante cualquier líquido como el agua, salsa de tomate, miel, sirope, huevo, aceite y todo tipo de suciedad. Esto se debe al recubrimiento hidrofóbico que se crea encima de la prenda tratada, que puede aplicarse en multitud de tejidos como cuero, gamuza, algodón, poliéster y hasta tejidos transpirables.

Es incoloro una vez seco, se seca de forma natural con el aire, es 100 % hidrofóbico y no afecta a la flexibilidad ni a la transpiración de la prenda rociada. Tiene un precio recomendado de 11,95 €.