La aplicación para dispositivos iOS y Android de Campagnolo, una herramienta ideal para aquellos ciclistas que quieren tener todo bajo control.

My Campy es una aplicación exclusiva para los puros amantes de la marca italiana, ya que solo los ciclistas que equipen sus bicis con la transmisión o componentes de Campagnolo, podrán sacar el máximo partido a esta aplicación para móviles.

En ella tenemos 3 apartados principales, que analizamos por separado:

-My Garage: Esta función sirve para tener controlado todo nuestro material Campagnolo, la aplicación controlará los kilómetros que realizas con cada uno de tus componentes, ya sean ruedas, cadena, casete, etc y te notificará cuando es necesario llevar la bici al taller para hacer un mantenimiento y de este modo, evitar problemas mecánicos. Además, para los enfermos de los datos, a los cuales nos incluimos, podemos consultar la cantidad de kilómetros que hacemos con cada uno de nuestros juegos de ruedas o incluso de las bicis que tengamos.

APP My Campy My Garage-My Sesions: Este apartado es todo una evolución tecnológica, podríamos hablar que con My Sessions estaremos sacando el máximo partido a nuestro grupo electrónico EPS, ya que registra durante la ruta los datos de posición de cadena, desarrollo, cadencia, velocidad, etc. Y no solo eso, sino que los analiza y te ofrece consejos para mejorar tu propio rendimiento.

APP My Campy My Sessions– My EPS: Esto es la guinda del pastel, con My EPS tendremos controlado a tiempo real nuestro grupo electrónico EPS, podremos elegir entre tres estilos de cambio –Sport, Race, Comfort- según nuestro estilo o necesidad. También podremos ver el estado de la batería, la posición del desviador delantero y trasero, el número de coronas que baja de una sola vez al mantener el pulsador apretado. Incluso realizar diagnósticos de problemas… Una infinidad de posibilidades que convierten a nuestro EPS en versión 2.0.

APP My Campy My EPS