Se trata de una marcha ciclodeportiva de velocidad libre de 60 km sobre la pista del circuito Ricardo Tormo que dará comienzo al festival 24 horas Cyclo Circuit.

El próximo 30 de julio, a las 8.00 horas, se dará el pistoletazo de salida del festival de ciclismo de las 24 horas Cyclo Circuit, que se celebra en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, con la Iª marcha ciclodeportiva de velocidad libre Bicircuit. Durante el fin de semana se desarrollarán más actividades y pruebas ciclistas en el marco del festival.

Bicircuit es una marcha sin cruces, rotondas, vehículos, peatones ni ningún tipo de obstáculo, en la que la velocidad es libre y no hay parones ni reagrupaciones, así como eliminación de participantes en puntos de control, etc. Al contrario, Bicircuit es una marcha para todos, en la que durante las 15 vueltas al circuito la velocidad la marca cada participante.

Bicircuit 24 horas Cyclo Circuit 2

La participación está abierta hasta los 300 participantes, que tendrán la oportunidad de disfrutar de unas medidas de seguridad únicas y extraordinarias en las magníficas instalaciones del mítico circuito Ricardo Tormo. Además, podrán visitar los boxes, el paddock, el pit lane, la torre de control y el podio, donde se entregarán los premios a los ganadores.

Habrá trofeos para los tres primeros de la general, medalla para los tres primeros de cada categoría e importantes premios como un Polar V650 para el ganador absoluto y una caja de herramientas y cheque regalo BAUHAUS para el primer clasificado de cada categoría, además de los obsequios que aporten los colaboradores.

Bicircuit 24 horas Cyclo Circuit 3