La firma vinculada a Shimano presenta una nueva serie de periféricos y nueva versión del Missile EVO para TT.

La marca asiática, filial de Shimano, PRO presentará en el salón Eurobike 2015 su nueva gama de accesorios para ciclismo de carretera. La principal novedad en el catálogo 2016 de PRO es la nueva serie de periféricos PLT. Se trata de una gama completa de tijas, manillares y potencias de aluminio que destacan por su buena relación calidad-precio. La amplía oferta es otra característica de la serie PLT, ya que encontraremos manillares en anchuras entre 36 y 46 cm: potencias de entre 50 y 130 mm (+/-10º) y tijas en diámetros de 27,2 ó 31,6 mm (20 mm de retroceso).

Según explica la marca en un comunicado, “la política de creación conjunta de PRO con los equipos World Tour que patrocina ha ayudado a desarrollar características innovadoras al nivel del producto PLT”. Por ejemplo, el manillar PLT Compact Ergo tiene una forma superior desarrollada ergonómicamente para un alivio de la presión en las manos y muñecas óptimo. Igualmente, la tija de sillín PLT tiene un sistema de cierre innovador de un solo tornillo que facilita ajustar el sillín.

pro 012

Parte de la gama de productos para taller PRO 2016.

También es novedad el nuevo grafismo, más neutro, del manillar para TT y triatlónn Missile EVO. Un producto de alta gama, fabricado en carbono de alto módulo y con guiado de cables tanto de frenos como de cambios. También será nueva la presentación de la serie de ruedas aerodinámicas de tres y cinco brazos, así como la rueda lenticular. PRO también incide en las novedades y amplitud de su oferta de productos para taller: bombas de pie y mini bombas, medidores de presión, cartuchos de CO2, bolsas para sillín, bolsas para ruedas, cepillos, soportes para taller y herramientas para mecánicos. PRO es una marca distribuida en España por www.macario.com