Berria Bike presenta sus modelos de gama alta para 2016, en la que destaca el “BR Project”, gracias a su colaboración con el fabricante de carbono Oxeon.

Berria Bike sigue presentando su gama de modelos para 2016 y hoy hace lo propio con la gama alta de su modelo estrella: la Berria BeladorDe las nuevas Belador 3.0 se puede destacar, en líneas generales, que se ha logrado un cuadro que mantiene el mismo peso, pero mejorando el diseño aerodinámico y la integración de componentes, a la vez que se han aumentado los valores torsionales del cuadro.

MODELOS DE BERRIA BELADOR 2016

Belador BR Evo:

El nuevo cuadro Belador 3.0 BR está construido con carbono Textreme, que consigue un peso anunciado de 850 g, pensado para alcanzar las máximas prestaciones adoptando expansores EPSS y resinas armadas con nanotubos CNT. Este cuadro ha sido posible gracias al trabajo y la colaboración tecnológica instaurada con Oxeon (fabricante de Textreme) en la ingeniería y análisis F.E.A. (Finite Element Analysis) después de grandes logros en la F1 y la America’s Cup. Este proyecto ha sido denominado “BR Project” y se identifica como BR en los modelos que se benefician de la aplicación de estas tecnologías.

Para la nueva Belador se ofrece la posibilidad de escoger entre tres líneas de personalización: Custom colours,  Stealth y Ultralight, además de las opciones de grupos de cambio y ruedas, con un plazo de entrega de tres semanas y un precio de partida de 4.899 euros.

Belador BR Team

La nueva Belador BR Team también se ha beneficiado del “BR Proyect” creado entre Oxeon y Berria Bike. Igual que el modelo anterior, este modelo apuesta por la integración de componentes, el rendimiento aerodinámico, el diseño y el alto nivel de los componentes empleados en el montaje. También ofrece tres posibilidades de personalización y el precio parte de los 3.399 euros.