Se trata de la chaqueta tope de gama de Sportful, usada por los corredores del Tinkoff-Saxo.

La marca italiana Sportful incrementa su gama Fiandre de prendas all weather.  La nueva Fiandre Extreme Neoshell Jacket destaca por el novedoso uso de la membrana Polartec Neoshell. Es la primera vez que se aplica esta membrana de última generación en una prenda de ciclismo. El Polartec Neoshell es un tejido elástico, transpirable y que permite termosellar las costuras, ideal para temperaturas bajas (-10ºC).

La cremallera impermeable YKK Vislon, el corte ceñido, el cuello elevado y los tres bolsillos traseros son otras de las características de la Extreme Neoshell Jacket.

Haciendo honor a la polivalencia de la serie Fiandre, la prenda se ofrece en dos versiones: una con manga larga tradicional y otra con manga francesa (hasta el codo). La versión de manga corta incluye un par de los nuevos manguitos Fiandre Neoshell Norain.

Esta chaqueta ya está disponible en los principales puntos de venta con un precio recomendado de 269,90 (manga larga) y 299,90 (manga corta). Se ofrece en dos colores (rojo y negro) y tallas entre XS y XXXL.