La firma escocesa presenta una chaqueta térmica antiviento para las frías salidas invernales con detalles similares al nuevo maillot del Movistar Team.

Endura, la firma escocesa de ropa con sede en Livingston, presenta su última novedad: la chaqueta FS260 Pro SL. Se trata de una chaqueta térmica y a prueba de viento que anuncia una fantástica regulación térmica, protección a prueba de viento y un patrón estrecho para satisfacer las necesidades del ciclista en las frías salidas invernales.

La FS260 Pro SL fue inspirada por la chaqueta a prueba de viento que Endura diseñó para mantener calientes a los ciclistas del Movistar Team, equipo del que es patrocinador textil desde al año 2014. Por tanto, es una chaqueta de alta gama, fabricada con tejidos de alta calidad y con atención al detalle; como en las mangas y bolsillos traseros, donde encontramos unas franjas blancas que recuerdan a las que también han aparecido en el nuevo maillot del mejor equipo del mundo.

Dispone de un tejido elástico en 4 direcciones a prueba de viento, con un forro de rejilla térmica en la parte delantera y mangas, que actúa como una barrera contra el viento y el frío, mientras que Endura asegura que los paneles traseros térmicos son altamente transpirables y expulsan el sudor rápidamente. El diseño, con un corte alto, cuello de doble capa sin costura y puños esculpidos permiten una mayor integración de la prenda con el resto del conjunto de ropa ciclista como guantes e impiden que el aire frío se cuele por la rendijas.

Por otro lado, el patrón atlético con una cremallera frontal integral y la pinza impresa de silicona en la parte trasera aseguran la buena colocación de la chaqueta en situaciones de alto rendimiento y exigencia. La parte trasera también tiene tres bolsillos, con uno más pequeño de seguridad con cremallera, para almacenar aquellos elementos esenciales para el entrenamiento invernal.

La chaqueta FS260 Pro SL ya está disponible para la compra en tres colores: negro furtivo, rojo furioso y verde brillante, todos de alta visibilidad, y a un precio recomendado de 174,99 €.