Castelli presenta su colección de bolsas y maletas para el verano 2016, pensada para satisfacer todas las necesidades de transporte de un ciclista en competición.

La firma italiana Castelli presenta su nueva Castelli bag collection, una colección de maletas y bolsas de competición diseñada para satisfacer las diferentes necesidades de transporte de un ciclista profesional. La gama es amplia y con múltiples variaciones: desde amplias maletas y convenientes mochilas para ciclismo urbano hasta compactas bolsas de sillín en las que transportar herramientas y recambios.

La Castelli bag collection está compuesta por:

Rolling Travel Bag y Rolling Travel Bag XL

La versión de una semana y su hermana mayor para carreras de tres semanas de una maleta pensada para transportar todo lo necesario para la competición. Con múltiples compartimentos que facilitan la ordenación de la carga y unas ruedas blandas que no hacen ruido en ningún tipo de suelo.

Race Rain Bag y Gear Duffle Bag

Race Rain Bag es una bolsa pensada para las necesidades de los profesionales. Permite un acceso rápido desde el asiento trasero de un coche de equipo pero también es ideal para mantener ordenada la equipación. La Gear Duffle Bag, por su parte, también ha sido pensada para carreras de tres semanas, con compartimentos interiores en el forro rojo de Castelli que permiten mantener todo lo necesario para la competición en orden y listo para usar.

Gear Backpack y Undersaddle Mini

Una mochila versátil para ser usada diariamente y, por tanto, altamente indicada e idónea para el ciclismo urbano, ligera, resistente al agua y con un acolchado de malla 3D de doble densidad que la hacen más resistente, y una bolsa de sillín compacta, ligera y resistente al agua.