Por primera vez en su historia, le coq sportif lanza una colección de prendas textiles de alto rendimiento en colaboración con el Tour de Francia. La marca francesa, que fue patrocinadora oficial de las prendas de este evento desde 1951 hasta 1988, volvió al Tour en el año 2012.

En esta nueva colección, los maillots, las chaquetas técnicas y los culotes cortos con tirantes combinan el estilo tradicional de la marca con el de la famosa Grande Boucle. Una nueva línea de ropa que está disponible desde ayer, día 1 de marzo de 2016.

le-coq-sportif0

El emblemático maillot se ha rediseñado utilizando una combinación de lana Merino con poliéster. La colección de esta temporada incluye varios maillots fabricados con una composición única de materiales que buscan ofrecer el tacto más natural posible a sus tejidos.

El amarillo, color simbólico del Tour de Francia, y el azul, un color histórico de la marca deportiva francesa, aparecen en forma de pequeños detalles o de bloques de color en diversos artículos de la colección, que demuestran así la asociación de ambas marcas.

Por lo que se refiere a las características técnicas, la aerodinámica juega un papel esencial con un ajuste anatómico muy estudiado y una gran comodidad, gracias al poliéster transpirable y a las costuras planas, que evitan presiones sobre la piel. La etiqueta Tour de France impresa en cada producto remata la colección, que ya forma parte integral de la gama de prendas de alto rendimiento de le coq sportif.

Puedes descubrir esta colección original en las tiendas seleccionadas asociadas o en las tiendas le coq sportif, y en su página web.

le-coq-sportif0