La firma española inaugura una nueva línea de ropa personalizable para el invierno compuesta por un jersey de manga larga y dos sudaderas.

Transparent es una marca española especializada en ropa de calle con estilo ciclista, que poco a poco va aumentando su oferta de prendas y diseños. De cara a esta temporada de invierno, la firma presenta una nueva línea de prendas integrada por un jersey de manga larga y dos sudaderas.

Estos tres nuevos artículos destacan por su diseño de estilo ciclista y un color negro que les otorga sobriedad. Se trata de prendas muy cuidadas, fabricadas a base de un tejido mixto mezcla de algodón suave y poliéster. La línea se lanza inicialmente como serie limitada, con la posibilidad de solicitar las opciones de personalizado que ofrece Transparent.

Como es habitual en Transparent, el patronaje se ha diseñado para que las prendas se adapten correctamente a la postura ciclista (sin tratarse de una ropa específica para ir en bici). El jersey es la prenda más convencional de la nueva colección, con acabado en cuello redondo y un bolsillo trasero con tira reflectante y detalle en rosa. Las dos sudaderas son cazadoras con cremallera, bolsillos convencionales y bolsillos traseros de inspiración ciclista.

Los nuevos productos pueden encontrarse en puntos de venta autorizados, además de en la página web.