Una tija flexible con retroceso de 20 mm, cuerpo de carbono y de gran relación peso-precio.

Poco a poco, la firma Alpcross va ampliando su catálogo de accesorios periféricos para la bicicleta, tanto de carretera como de montaña. La última incorporación es la nueva tija Flex Die Brecca. Se trata de la primera tija con retroceso de la historia de esta joven marca que ha adquirido el nombre de un conocido valle de la zona de Friburgo (Suiza).

Con un retroceso de 20 mm y un acabado en dos colores (mate o brillante), este producto cuenta con las características que han hecho reconocibles los productos Alpcross entre los usuarios: buena relación peso-precio, calidad en los acabados y sobriedad en el diseño. Desde la marca destacan la capacidad de flexión de la tija, lo que la hace indicada para ciclistas que busquen un punto de confort en su montura, sin comprometer la rigidez de su cuadro.

En el siguiente vídeo se puede ver la importante capacidad de flexión de esta tija en el potro de tortura de la factoría Alpcross:

La Flex Die Brecca está fabricada con un resistente caño de carbono unidireccional (UD), tornillería de titanio y cabezal de aluminio. Este modelo se oferta en dos medidas de diámetro (27,2 ó 31,6 mm) y únicamente en una longitud de 420 mm.

La Flex Die Brecca viene a incrementar la oferta de tijas de Alpross en el mercado, tanto en aluminio como en carbono. El precio recomendado de la tija de carbono es de 129,99€ y ya se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados. Para más información visitar la web de Alpcross.