La firma de nutrición deportiva PowerBar amplía su gama de barritas energéticas Natural, solo con ingredientes naturales, con la Natural Energy y Natural Protein.

PowerBar, el fabricante de nutrición deportiva, presenta dos nuevos productos dentro de su gama de barritas energéticas Natural: Natural Energy y Natural Protein, que, además de su alto valor nutricional, han sido creadas solo con ingredientes naturales, aptos para veganos y con un nuevo sabor de frambuesa (Energy).

Las barritas PowerBar permiten mantener unos niveles energéticos óptimos para sacar el máximo rendimiento de los entrenamientos.

PowerBar Natural Energy

Sin colorantes ni conservantes, las Natural Energy Cereal bars contienen ingredientes veganos y un amplio espectro de carbohidratos que ofrecen un flujo de energía constante ideal para entrenamientos largos. Además de los cereales, esta nueva barrita tiene sabor de frambuesa. Es apta para tomar antes o durante los entrenamientos.

PowerBar Natural Protein

Las proteínas son una parte esencial de una dieta saludable y un elemento básico en la formación de los músculos. Después de cualquier entrenamiento, y especialmente tras un trabajo de fuerza, el músculo necesita proteína para su desarrollo y mantenimiento.

PowerBar Natural Protein es, como su nombre indica, una barrita de proteínas. Indicada para el post entrenamiento, contiene un 30 % de proteínas de origen vegetal, sin lactosa y también es vegana y hecha con ingredientes naturales. No tiene aromas, colorantes ni conservantes artificiales.