La firma de nutrición presenta estas barritas con un 30% de proteínas, elaboradas con productos naturales, sin lactosa y aptas para veganos.

Las proteínas son aquellos principios inmediatos encargados de la formación de las estructuras corporales. Una alimentación saludable y equilibrada debe tener un contenido en proteínas de al menos un 15% del total de calorías ingeridas que, en el caso de deportistas y personas sometidas a un elevado desgaste, se recomienda incrementar para facilitar la recuperación y mejorar el rendimiento. Powerbar Natural Protein es una barrita con un 30% de proteínas alta calidad provinentes de la soja, los cacahuetes y las almendras en un formato innovador. Estas barritas están disponibles en dos sabores: dulce con sabor a arándano o salada para evitar la saturación al azúcar con sabor a cacahuete.

Elaborada a base de productos naturales, sin lactos, colorentes, ni aditivos artificiales, las Natural Protein son un alimento apto para veganos. Powerbar recomienda su ingesta antes o después de los entrenamientos o como barrita energética en jornadas de resistencia. Este producto tiene un valor nutricional de 1771 Kj (cada 100g). Distribuye en España: www.vicsports.es