La firma de nutrición ofrecen estas barritas con un alto contenido en proteínas y niveles reducidos de carbohidratos, azúcares simples y grasas.

Las proteínas son aquellos principios inmediatos encargados de la formación y mantenimiento de las estructuras corporales. Vendrían a ser como los bloques de construcción que nuestro cuerpo necesita para su mantenimiento y crecimiento. Es por esta razón que después de cada sesión de entrenamiento es muy importante aprovechar la ventana metabólica y suministrar al organismo todas aquellas substancias que posibiliten la regeneración y las adaptaciones estructurales y funcionales. Una alimentación saludable y equilibrada debe tener un contenido en proteínas de al menos un 15% del total de calorías ingeridas que, en el caso de deportistas y personas sometidas a un elevado desgaste, se recomienda incrementar para facilitar la recuperación y mejorar el rendimiento.

Powerbar Protein Plus 52% es una barrita de 50 gramos, con 26g de proteínas provenientes de la soja y la leche y con niveles reducidos de carbohidratos, azúcares y grasas. Es por tanto, un alimento con un elevado contenido de proteínas, de índice glucémico bajo, con poder anabolizante y de carácter saciante. La barrita hiperproteica de Powerbar viene en dos sabores deliciosos, cookies and cream y chocolate y su textura esponjosa con elementos naturales crujientes de galleta o chocolate, respectivamente, la hacen especialmente apetecible.

Este producto está especialmente indicado para la recuperación muscular después del entrenamiento. También se recomienda su consumo en la dieta de personas con estilos de vida activos y como barrita energética en competiciones de ultraresistencia. La firma recomienda no superar no superar la dosis diaria recomendada (1 barrita). Un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes.