La marca de bicicletas italianas Venetella Telai Italia, representada en España por Sprint Imports ha puesto ya en el mercado los nuevos modelos de carretera Vayu y AMB.2. Ambos modelos se comercializan en las tallas estándar de la marca o personalizadas por el mismo precio final. Con la Vayu, la marca se adentra en el terreno de las bicis Aero, bicis caracterizadas por su gran rigidez, acompañada de perfiles y medidas aero, ideales para duatletas y ciclistas en general que buscan sacar el máximo rendimiento en terrenos llanos o de media montaña, si renunciar a la polivalencia de una bici fácilmente transformable en una “cabra” que garantice el máximo rendimiento a un triatleta o duatleta. Para una mayor rigidez, la Vayu va equipada por un manillar integrado OM de Modolo y platos Aero en las bielas 3D de Rotor.

Por otro lado, y en el terreno de las bicis polivalentes para todos los públicos, la marca actualiza la AMB.2, con nuevos colores y diseño, acompañados de nuevos montajes. La AMB.2 es una bici cómoda pero deportiva, lo que permite abarcar un amplio margen de tipos de clientes, que buscan una bici para el día a día que no les dé problemas, pero que les permita tener una máquina muy competitiva para marchas y carreras. Las opciones de montaje de todas las bicis de Venetella son muy amplias, tanto en componentes como Sram, Deda, Shimano, FSA, Rotor, Modolo, Race Face o Zipp como en medidas, ya que todos los modelos de carretera se pueden customizar por el mismo precio, excepto el próximo modelo en salir al mercado; el BAT, una Mid Season en serie con un precio al alcance de muchos bolsillos.

La marca pone en marcha un novedoso sistema de venta online personalizada para aquellos clientes que deseen comprar una Venetella y no dispongan de un distribuidor en su zona. Venetella pretende así llegar a muchísimos clientes que se han puesto en contacto con la marca a través de su web solicitando información de tiendas donde comprar y que por falta de un distribuidor cercano, se han visto obligados a trasladarse cientos de kilómetros para poder adquirir una Venetella. A este tipo de cliente que adquiera la bici por dicho medio, la marca Venetella, para dar una mayor confianza en la venta Online y un trato más personalizado, les ofrece una revisión gratuita de su bicicleta a los seis meses de la compra si el cliente lo desea.

 

Más información:
www.venetella.com