El nuevo casco de media-alta gama de Met llega para ofrecer la mayor ventilación, sin olvidar la ligereza y comodidad en favor del usuario.

Gracias a la nueva tecnología Venturi, encargada de absorber el aire frío por las grandes aperturas frontales mientras desplaza el aire caliente por las otras aperturas posteriores, el nuevo casco de la firma italiana asegura mantener la cabeza fresca en todo momento. Del mismo modo que sucede con el resto de los cascos de alta gama de Met, el nuevo Strale viene acompañado de las tecnologías y sistemas más avanzados de la marca. Un ejemplo de ello es el sistema de seguridad; T Duo Fit Retention System, que a partir de un sistema de microajuste alrededor de la circunferencia del casco, además de cuatro posiciones de ajuste verticales, logra una sujeción firme y cómoda sobre la cabeza.

El nuevo Met Strale también vendrá equipado con un adhesivo reflectante trasero y un sistema de montaje compatible con una luz roja led. Esta luz Met Duo led se debe comprar por separado y tiene un precio de 9 euros. El casco empezará a comercializarse en enero de 2017 en dos tallas disponibles; M (52 cm) y L (62 cm), con un peso de 255 gramos para la talla mediana. Más allá de las dos tallas, el nuevo Strale estará disponible también en siete colores distintos.