El fabricante hispano-suizo lanza al mercado la nueva Belador Team Stealth Keronite con carbono Textreme y la nueva pintura.

Desde su nacimiento, en Berria Bike se apostó por la constante innovación. En ese contexto lanza al mercado una edición especial de su modelo para carretera tope de gama, la Belador Team Stealth, con la nueva pintura Keronite. Se trata de un color “fruto de la experimentación de uno de los trabajadores de la factoría que, buscando un color que aportara fuerza, resistencia al desgaste y una textura diferente y espectacular, descubrió el Keronite”. Esta pintura, junto al carbono Textreme, “un aspecto único, atractivo y moderno”, explica la marca hispano-suiza. La primera bicicleta que se ha presentado con esta nueva pintura es la Berria Belador Team Stealth Keronite.

El nuevo modelo de Berria se monta sobre un cuadro Belador 2.0 SL, grupo de cambio Shimano Ultegra Di-2 y ruedas Fulcrum Zero Nite. La nueva bicicleta de carretera de Berria Bike estrena la pintura Keronite sobre el carbono sueco Textreme, el más cotizado del mercado y utilizado en deportes como la Fórmula 1. La nueva Berria Belador Team Stealth Keronite sale al mercado con un precio oficial de 3999€. Más información sobre este modelo en la web www.berria-racing.com