La firma italiana incluye por primavera vez en su catálogo un culote largo con propiedades impermeables gracias a su panel trasero NoRain.

Sportful sigue ampliando su oferta de prendas ciclistas de su gama Fiandre. Como siempre, cualquier producto bajo las siglas de la serie Fiandre, se ha concebido bajo la premisa de garantizar una óptima protección al ciclista bajo cualquier condición meteorológica, con tejidos específicos que lo aíslan del viento, el frío y el agua, pero siempre enfocados a un alto rendimiento.

nuevo-culote-invierno-sportful-fiandre-norain-1

Un culote especialmente indicado para rodar bajo temperaturas frías o muy frías.

Para la nueva temporada de invierno, la marca italiana presenta por primera vez un culote largo dentro de esta serie, . El Fiandre NoRain Bibtight es una prenda de invierno cuya principal característica es su panel trasero con NoRain. Un tejido que posee una alta dosis de impermeabilidad y protección, exclusivo de la marca Sportful. El panel se integra de manera permanente en la estrucutra del culote, es elástico y cubre ampliamente toda la parte baja de la espalda del ciclista, sin diezmar el movimiento del pedaleo o la estetica de la prenda. Además, se han minimizado las costuras y se ha insertado un tejido de doble capa detrás de las rodillas y los muslos para incrementar la protección del ciclista .

El culote largo Fiandre Norain cuenta con la generosa badana de gama alta TC Pro y con tiras reflectantes en las terminaciones de las cremalleras. Se ofrece únicamente en color negro con detalles en rojo, y ya está disponible en los puntos de venta autorizados por un precio recomendado de 139,90€ y en tallas de la XS a la XXXL. Más información en la página web de Sportful.