Es el primer equipo WorldTour en revelar el diseño de su nuevo maillot para la próxima temporada.

El Movistar Team, coronado como mejor equipo ciclista del mundo por tercer año consecutivo en 2015, ha presentado el maillot que sus corredores lucirán durante la temporada 2016.

El conjunto de la marca británica Endura presenta como principales novedades una franja blanca en las mangas, unos bolsillos traseros blancos, encima de los cuales el logotipo de la marca destaca mucho más, y una M de Movistar, que ha aumentado de tamaño y cubre la parte frontal del maillot totalmente. El culote, por su parte, prácticamente no ha cambiado.

Nairo Quintana ha sido el corredor elegido para presentar la nueva equipación del equipo. En las fotos, el colombiano sostiene diferentes hashtags (#SueñoAmarillo y #VamosNairo) que hacen clara referencia al principal objetivo del equipo para la próxima campaña: el Tour de Francia.

Valverde, el propio Nairo, Rojas, Moreno, Lobato, Amador y compañía tratarán de subir este maillot al podio tantas veces como sea posible para convertir el Movistar Team, un año más, en la mejor escuadra del mundo.