La prenda une un culote tope de gama de la serie R&D con un maillot fabricado con el mismo tejido elástico y transpirable, propio de las camisetas interiores.

Sportful presenta una de sus novedades más destacadas para la temporada de verano: el mono R&D Ultraskin. Se trata de un culote integrado con una parte superior sin mangas, con un material propio de las camisetas interiores, diseñado para ser usado en los meses más calurosos y presentado como una prenda racing de carácter polivalente.

Las perneras del culote cuentan con un tejido con tratamiento cerámico que lo hace más resistente a posibles rozaduras, sin perder elasticidad. El resultado de esta innovación es un mono cómodo y muy ligero, con un peso anunciado de 210 gramos. Aunque el R&D Ultraskin haya sido pensado para pedalear bajo las altas temperaturas del verano, el bolsillo trasero otorga a la prenda un plus de polivalencia, ya que permite al usuario combinarlo perfectamente con alguno de los paravientos ligeros de la serie Fiandre. De este modo, el ciclista dispondrá de un conjunto ligero y cómodo para rodar bajo un calor intenso, pero igualmente preparado por si cambia la meteorología.

El mono R&D Ultraskin forma parte de la serie R&D, una gama en la que la firma italiana muestra todo su potencial tecnológico y capacidad para desarrollar un producto innovador. La prenda está disponible en los puntos de venta habituales, en color negro con detalles reflectantes. Incluye la badana TC Pro y se ofrece en tallas XS a XXXL por un precio recomendado de 109,90 €.