Un nuevo Specialized Concept Store se inauguró el pasado miércoles 4 de febrero en Logroño (La Rioja) de la mano de Hogar Ciclos. La tienda, cuya familia acumula 65 años de experiencia ene el sector, ha querido celebrar este aniversario cambiando de ubicación para pasar a un local mucho más grande donde poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

En sus años de historia, Hogar Ciclos ha mantenido una estrecha relación junto a Specialized, pero ha sido en este momento cuando sus propietarios han querido dar el salto y convertirse en un Specialized Concept Store, centrando su oferta en la marca californiana.En el nuevo espacio tendrán a su alcance todo tipo de experiencias: montaña, carretera, campillo, e-bikes, urbanas, infantiles….

Como en cualquier Concept Store de Specialized, los clientes encontrarán una gama de componentes especializados en el ciclismo. Destaca el servicio técnico especializado o un espacio Body Geometry Fit, donde se ofrece lo necesario para encontrar la posición óptima en la bicicleta.

En el transcurso de la celebración de apertura se entregó una S-Works McLaren Tarmac, un exclusivo modelo del que solo se fabricaron 250 modelos.