Trek Bicycle Corporation abre una nueva Trek Bicycle Store en Andalucía, la decimoctava tienda de la marca estadounidense en España.

Bicicletas Mípez es un negocio de origen familiar que abrió sus puertas a comienzos de 1998. Tras 18 años en el sector de la bicicleta, Leo, su propietario, reabre las puertas de su tienda con un local más grande y un aspecto renovado, que lo convierte así en el decimoctavo Trek Bicycle Store en España.

La nueva tienda ubicada en Guadix, Granada, no solo ofrece un lugar de exposición de bicicletas y accesorios de las mejores marcas, también incorpora servicio de taller para todas las marcas, personalización Project One, Precision Fit y bicicletas de test para que los clientes puedan probarlas.

Ahora están trabajando para mejorar su web y muy pronto estará disponible para los usuarios.

Según palabras del propietario, “hace unos años empezamos a trabajar con Trek y, desde entonces, poco a poco nos hemos dado cuenta de la diferencia con el resto de las marcas en el mercado. Un día tomamos la decisión de trabajar al 100 % con la marca y nos dijimos: por qué no hacernos Trek Bicycle Store, sería un sueño poner toda la calidad que la gente se merece en algo que nos apasiona a todos”.

Trek Bicycle Store Precision Fit