Alpcross distribuye esta cubreguantes para hacer de unos guantes ligeros una protección válida para pedalear en invierno.

La firma suiza especializada en guantes para ciclismo presenta para la presente temporada de invierno este interesante producto. Los Finger Jacket son un complemento idóneo para convertir unos guantes finos o de entretiempo en unos guantes válidos para el frío más intenso. Estos cubreguantes se han confeccionado empleando una membrana paraviento impermeable, que además cuenta con un ligero relleno que los hacen muy eficaces para combatir el frío y la lluvia.

Los Finger Jacket se adaptan a cualquier guante más o menos fino y cuentan con una apertura en la palma para que el sotoguante mantenga sus características de agarre al manillar y manetas. Este complemento resulta muy práctico, por ejemplo, para salidas en bici en las que el ciclista se enfrenta a importantes cambios de temperatura, ya que son muy compactos y ligeros; por tanto, pueden guardarse perfectamente en el bolsillo del maillot sin que resulten un bulto molesto.

Los Finger Jacket de Hirzl se encuentran ya disponibles en los puntos de venta habituales, en color negro y tallas desde la S hasta la XXXL, y el precio de venta recomendado es de 24,99 €. Para más información, visitar la web de alpcross.