La plataforma online especializada en el análisis de los resultados en deportes de resistencia presenta nuevas funcionalidades para todos los miembros de su comunidad.

Beat Your Mark (BYM) es un portal web gratuito donde cualquier corredor puede ver sus resultados en infinidad de competiciones gracias a una gran base de datos con pruebas de todo el mundo. Sus  aplicaciones se usan como una red social por atletas que comparten experiencias y se comparan entre ellos. Los usuarios de BYM pueden consultar, analizar o planificar sus competiciones y seguir al resto de atletas dentro de la comunidad B-People. Según el fundador y CEO de Beat Your Mark, Federico Rodríguez, “se trata de una plataforma pensada y diseñada por y para los deportistas”.

La plataforma ofrece servicios esclusivos como el “Siismo” o el Comparador de Resultados; herramientas patentadas que permiten comparar resultados de una misma competición respecto a temporadas anteriores o recalcular la posición final modificando los tiempos de carrera. En breve Beat Your Mark tiene previsto incorporar nuevas herramientas con las que pretende mejorar la gestión y planificación de la preparación física con diferentes planes de entrenamiento para la comunidad. Además, Beat Your Mark permite almacenar los resultados deportivos de cada usuario y de este modo crear “un completo currículo deportivo en pocos segundos que podrás utilizar para tu información o para darte a conocer”. Más información en www.beatyourmark.com