La marca presenta ediciones limitadas de las EVZero, Radar EV Path, Flak 2.0 XL y RadarLock Path con un degradado verde que recuerda el estilo Oakley de los 80.

Mark Cavendish, Caroline Buchanan y otros grandes ciclistas lucen la última colección de Oakley, la Green Fade Collection, que aúna el estilo retro de la marca en los años 80 con sus modelos y lentes tecnológicamente más avanzados.

Hoy salen a la venta ediciones limitadas de las EVZero, Radar EV Path, Flak 2.0 XL y RadarLock Path con un degradado en el icónico color verde símbolo del primer producto de alto rendimiento de la marca en los años 80, combinado con la tecnología de lentes Prizm del siglo XXI. Todas las monturas de la colección, unas 100.000 unidades, han sido pintadas a mano de color verde, algunas por Cavendish y compañía, y estarán disponibles este verano en una selección de tiendas Oakley y otras tiendas minoristas.

Oakley Green Fade Caroline Buchanan

Caroline Buchanan, pintando a mano unas gafas Oakley.

Oakley, una marca con un legado de innovación y rendimiento en el deporte muy arraigado, ha lanzado una edición
especial de gafas: las Green Fade, unas gafas diseñadas para deportistas de élite que exigen lo mejor.
Oakley vuelve a presentar el vibrante color verde característico del primer producto de alto rendimiento de la marca,
que se lanzó en 1980, para una colección exclusiva que no se volverá a repetir.

Además, las gafas EVZero estarán disponibles con el primer recubrimiento de lentes dual Iridium de la marca, que combina dos tinturas de lentes Prizm en una estructura tórica única para un look inconfundible y un rendimiento incomparable.