La propuesta de Orbea pone a disposición del usuario la artesanía de un cuadro pintado y montado de forma personalizada íntegramente en Mallabia.

Orbea cumple 175 años y lo celebra ofreciendo un nuevo servicio de personalización de bicicletas que va un paso más allá de las opciones de personalización que ha ofrecido hasta la fecha.

MyO otorga al usuario el control total del diseño de su próxima bicicleta a través de una intuitiva herramienta online siguiendo unos sencillos pasos:

  • Paso 1_ Elige entre los ocho modelos de Orca OMR: Orca M-LTDI, Orca M-LTD, Orca M-TeamI, Orca M10I Cofidis, Orca M10 Cofidis, Orca M20I Cofidis, Orca M20 Cofidis.
    Gama Orca
  • Paso 2_ Ofrece la posibilidad de personalizar el cuadro de tu bicicleta entre una amplia paleta de colores y elegir tus componentes favoritos como: manillar, cinta del manillar, potencia, platos, piñones, ruedas, sillín y tija.
  • Paso 3_ Pon tu nombre, o cualquier nombre que elijas, en la parte superior delantera del cuadro de la bicicleta.

  • Paso 4_ Elige tu talla; todos los modelos están disponibles en las tallas 47, 49, 51, 53, 55, 57 y 60 para ajustarse a las medidas de cada ciclista.

 

Este servicio no tiene ningún coste añadido y la entrega se realiza en cuatro semanas de media a partir de la realización del pedido. Además, Orbea anuncia futuras sorpresas relativas a MyO.