Ayer se abrieron las inscripciones para estos dos eventos que se celebrarán los días 9 y 23 de abril dentro del calendario de Skoda Classic Challenge.

Las inscripciones para París-Roubaix Challenge –9 de abril de 2016– y Lieja-Bastoña-Lieja Challenge –23 de abril de 2016– fueron abiertas ayer día 1 de diciembre. Estos eventos ciclodeportivos, comprendidos en el calendario Skoda Classic Challenge, permiten disputar dos de los monumentos del calendario ciclista un día antes que el pelotón profesional.

Las tarifas de ambas pruebas, que ofrecen tres recorridos para ciclistas de distintos niveles, son de 20 € para la ruta corta y 40 € para las dos distancias más largas. Sin embargo, las inscripciones son limitadas y estas tasas van a cambiar el 15 de enero.

París-Roubaix Challenge, el héroe de los adoquines del Infierno del Norte

La Reina de las Clásicas es una carrera única. Con las tres distancias de 70 km, 141 km, y 163 km, ahora los ciclistas podrán enfrentarse a los adoquines de la París-Roubaix, incluyendo los durísimos tramos 5 estrellas de Trouée d’Arenberg y Carrefour de l’Arbre, a la vez que se podrá experimentar la especial atmósfera de un final en el mítico velódromo de Roubaix.

Lieja-Bastoña-Lieja Challenge, ponte a prueba con el decano

En el corazón de las Ardenas belgas, conquista las cotas de la Lieja-Bastoña-Lieja, el monumento más antiguo de todos y una verdadera carrera de desgaste. Los tres recorridos que ofrece el Challenge, de 75 km, 156 km y 273 km, no permiten tomarse ni un respiro, y las dificultades, entre ellas probablemente la meteorología, obligan a todos los participantes a exprimirse al máximo.

Más información e inscripciones en la página web de Skoda Classic Challenge.