La distribuidora catalana trae a España los productos de las prestigiosas marcas estadounidenses Parlee Cycles y Nox Composites.

Camdau Bikes, la distribuidora con sede en Cassà de la Selva, Girona, anuncia la llegada de dos nuevas marcas  al mercado español. Se trata de Parlee, la marca de bicicletas de alta gama con sede en Beverly, Massachusetts, y Nox, fabricante de llantas de carbono con sede en Knoxville, Tennessee, que se suman a las marcas ya distribuidas por Camdau Bikes.

Parlee Cycles

El fabricante de bicicletas de alta gama dispone de una completa gama de modelos de bicicletas de carretera, ciclocross (CX), gravel y triatlón, todas ellas en carbono y en una gran variedad de tallas. También ofrece la posibilidad de una geometría ajustable (semicustom) o geometría a medida (custom), una enorme gama de combinaciones de colores y hasta pintado totalmente personalizado.

Nox Composites es una marca de llantas que cuenta con una completa gama de llantas de carbono para bicicletas de carretera, ciclocross y gravel. Están disponibles para frenos de disco y para frenos de llanta; en todos los casos en las combinaciones más habituales de número de radios. Cabe destacar su diseño asimétrico, único en el mercado, para compensar los esfuerzos de los radios y la llanta (sobre todo en el caso de las ruedas con frenos de disco), así como los esfuerzos provocados por la propia asimetría de los bujes. También fabrican llantas personalizadas.