Mavic da la oportunidad a 12 afortunados de participar en la Haute Route como parte del Team Mavic y recibir el apoyo propio de un equipo ciclista profesional.

Haute Route es una de las ciclodeportivas más exigentes del calendario y a la vez una de las más espectaculares. No solo por los diferentes eventos que propone (Pirineos 2016, Alpes 2016, Alpes suizos Dolomitas 2016 y Compact 2016), sino por el aura de puro ciclismo de competición que rodea a cada una de estas pruebas de una semana que busca llevar los cuerpos de los participantes a su límite físico y mental.

Mavic, el patrocinador principal de la Haute Route, lleva a cabo desde la primera edición de la prueba un programa de apoyo a un selecto grupo de ciclistas que no solo tendrán la oportunidad de disfrutar del equipo médico, el apoyo mecánico, la seguridad en la carretera y el equipo de vídeo que proporciona la Haute Route.

El grupo de los 12 seleccionados para formar el Team Mavic también podrá equiparse con un kit completo Mavic y ruedas, recibir apoyo constante durante la carrera y participar en un Training Camp que se llevará a cabo en primavera (con los costes de desplazamientos y hospedaje a cargo de Mavic), en el que los embajadores Mavic Tim Johnson, Mike Cotty, Nicolas Roux and Omar di Felice pondrán todo su conocimiento al servicio de los ciclistas. De esta forma, podrán vivir una experiencia lo más próxima a formar parte de un equipo profesional.

El director de marca de Mavic, François-Xavier Blanc, resume la experiencia de la Haute Route con el apoyo de Mavic de la siguiente forma: “Mientras que cada corredor puede confiar en nuestro apoyo mecánico durante los eventos 2016, esta es una oportunidad fantástica para mostrar cómo ayuda Mavic al ciclista corriente a alcanzar metas extraordinarias corriendo la Haute Route”.

Para participar en el sorteo es necesario rellenar un formulario en la página web. Las aplicaciones pueden realizarse hasta el día 22 de enero y se elegirá a los ganadores basándose en las respuestas proporcionadas en el formulario.

Haute Route Team Mavic