Después de cinco años en las filas del Rabo Liv, la estrella francesa cambia de aires y firma para los cuatro próximos años con el CANYON//SRAM.

De cara a su segundo año en el UCI Women’s WorldTour, el CANYON//SRAM Racing se refuerza con la incorporación de Pauline Ferrand-Prévot, que fortalece sus aspiraciones de convertirse en el mejor equipo femenino del mundo. La estrella francesa de tan solo 24 años, única campeona del mundo en las disciplinas de carretera, MTB y ciclocross, formará parte del equipo alemán a partir del 1 de enero de 2017.

“Tras cinco años magníficos junto a las mejores ciclistas del mundo, me siento orgullosa de anunciar que correré por el CANYON//SRAM el año que viene”, declara Ferrand-Prévot. “Gracias a Canyon y al equipo por darme la oportunidad de unirme a una plantilla talentosa y fuerte, y por creer en mí para los próximos años”.

Ronny Lauke, director deportivo del CANYON//SRAM Racing, aseguró: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a tan joven pero ya demostrado talento a nuestro moderno programa. Pauline obviamente tiene mucho potencial, y creemos que con nuestra plantilla internacional y aproximación a este deporte podrá desarrollarse aún más. Con su habilidad para correr en cualquier terreno, Pauline ha creado ya una carrera única y potenciará la gran calidad de nuestro equipo, especialmente en las montañas”.

Siguiendo los comentarios de Lauke, el CBO de Canyon Bicycles Frank Aldorf reitera: “Pauline es una de las atletas más completas que hay y ha alcanzado ya unas alturas increíbles. Es fácil olvidar que tan solo tiene 24 años. Sabemos que Pauline tiene mucho por delante y queremos crear un ambiente que le de todo el apoyo que necesita para alcanzar su máximo potencial. Nuestra prioridad es que Pauline se lo pase bien en de la bici. Tan pronto este sea el caso, el éxito llegará”.

pauline-ferrand-prevot-canyon-sram-2017-maillot

Ferrand-Prévot ya luce el elegante maillot del CANYON//SRAM Racing.