El Team Sky volverá a rodar por séptimo año consecutivo con una nueva y rediseñada Pinarello Dogma F8 en 2016.

La alianza entre el Team Sky y la firma italiana Pinarello lleva ayudando al equipo británico a escalar a lo más alto de las mejores competiciones del mundo desde sus inicios en 2010.

La Dogma F8, que ya llevó a la victoria en el Tour de Francia a Bradley Wiggins en 2012 y a Chris Froome en las ediciones de 2013 y 2015, llega este año sin cambios pero con un trabajo de pintura completamente nuevo. Seguirá predominando el color negro mate, pero con el añadido de una línea brillante azul y otra blanca.

pinarello-dogma-f8-team-sky-2016-1

El añadido de la línea azul blanca en el triángulo trasero es el cambio más significativo.

“Tres Tour de Francia en seis años y un gran número de victorias y podios. Estos resultados ya serían suficientes para sentirnos orgullosos de este equipo, pero la unión entre Pinarello y Sky es mucho más: dos empresas orientadas a la innovación, dispuestas a conseguir muchos más triunfos”, comenta Fausto Pinarello.

“La Pinarello Dogma F8 es una bicicleta espectacular que nos dio un gran rendimiento en 2015. Estamos muy orgullosos de comenzar nuestra séptima temporada con Pinarello el próximo año y la nueva bici para 2016 tiene un aspecto fantástico”, afirma Carsten Jeppesen, director técnico y comercial del Team Sky.