La marca sueca revela el lanzamiento de colecciones en colaboración con importantes tiendas de ciclismo del mundo, entre las que se encuentra Pavé CC, en Barcelona.

Con el objetivo de celebrar la diversidad de tiendas de ciclismo alrededor del mundo y la belleza de este deporte, POC ha creado dos colecciones exclusivas en colaboración con dos tiendas punteras, como son Pavé Culture Cycliste, en Barcelona, y The Eleven, en Toronto.

Estas colecciones colaborativas incluyen prendas de ropa técnica, gafas y cascos, personalizados con los colores y logos de las tiendas en cuestión. Stefan Ytterborn, CEO y fundador de POC, explica por qué Pavé o The Eleven son lugares especiales: “Cualquiera que entre en Pavé o The Eleven se dará cuenta inmediatamente de que son más que una tienda de bicicletas. A menudo tiendas como estas son el centro de activas y enérgicas comunidades ciclistas. Este es nuestro primer año desarrollando colecciones específicas con tiendas de bicis colaboradoras. Naturalmente estamos interesados en potenciar la cultura y comunidades ciclistas alrededor del mundo y esperamos poder extender estas colecciones a otras tiendas y países en el futuro”.

Por su parte, Javier Maya de Pavé decía: “Hemos estado trabajando estrechamente con POC durante un buen número de años y estamos muy contentos de cimentar esta colaboración con ellos para dar a nuestros ciclistas lo mejor en rendimiento y protección. Creemos que nuestro equipo representa más que solo la competición. Representa las experiencias, la amistad, las bicicletas, la gente y la cultura, y es precioso poder crear una colección hecha a medida que represente todos estos elementos juntamente con POC”.

Las colecciones estarán disponibles en las páginas webs de Pavé y The Eleven, con algunos artículos concretos también disponibles en la tienda on line de POC.

POC Pavé

Las colecciones POC Pavé y POC The Eleven.