El patrocinador del equipo profesional Cannondale-Drapac celebra su décimo aniversario con ediciones limitadas del casco Octal y las gafas Do Half Blades.

La firma sueca de cascos y gafas para esquí y ciclismo presenta dos ediciones limitadas de su casco Octal y las gafas Do Half Blade con motivo del cumplimiento de su décimo aniversario. El patrocinador del Cannondale-Drapac Pro Cycling Team desde 2014 presentará estas nuevas versiones de sus productos en la 17ª etapa del Tour de Francia.

Pierre Rolland, Ramunas Navardauskas, Alex Howes y compañía vestirán estos cascos y gafas mañana en la salida de Berna. Stefan Ytterborn, fundador y director general de POC, explica el motivo de la presentación de la nueva colección en la Grande Boucle: “Cualquier ciclista sabe que el pináculo de la competición en carretera es el Tour de Francia y a través de nuestra relación con el Cannondale-Drapac nos ha sido posible usar el ambiente de alta competición único del equipo para mejorar continuamente, innovar y refinar nuestros productos. Así, para celebrar nuestros primeros 10 años, en los que nos hemos dedicado a cumplir esa misión, sentimos que era natural lanzar las ediciones limitadas del Octal y las Do Half Blades con el Cannondale-Drapac en el Tour”.

Jonathan Vaughters, director del equipo estadounidense, explica la relación del equipo con la marca: “Hemos sido socios con POC desde 2014, y varios años después aún estoy impresionado por su continua innovación. Los cascos ofrecen protección y buena cobertura detrás de la cabeza a los corredores del equipo, todo ello manteniendo ligereza y ventilación. El diseño estético de los cascos y gafas es también inmediatamente reconocible. Estoy orgulloso de considerar POC como un socio del equipo ahora que celebran su décimo aniversario, y espero poder continuar nuestra relación”.

Los precios y la disponibilidad de estos productos no han sido revelados aún, pero su disponibilidad de cara al público se espera en los próximos meses.