La marca pionera en tecnología deportiva presenta la posibilidad de sincronizar el servicio web Polar Flow con la plataforma digital de entrenamiento TrainingPeaks.

Polar, la firma líder mundial en pulsómetros y GPS de entrenamiento, anuncia la integración de TrainingPeaks con Polar Flow. TrainingPeaks es una plataforma digital gratuita para atletas y entrenadores que permite planificar, analizar y seguir la evolución del deportista para lograr la máxima eficiencia de su rendimiento. Ahora, los usuarios de ambas herramientas podrán sincronizar automáticamente sus datos de entrenamiento y acceder fácilmente a sus sesiones registradas con productos Polar desde su cuenta de Training Peaks.

Los modelos Polar compatibles con esta sincronización son: V800, V650, M400 y M450.

El servicio web Polar Flow permite al deportista analizar detalladamente sus sesiones de entrenamiento y recibir feedback inmediato tras cada sesión a fin de optimizar al máximo su esfuerzo y rendimiento. También permite la creación de programas personalizados según las necesidades y deseos de cada usuario, que pueden adaptarse según la evolución de este.

La integración de Polar Flow con TrainingPeaks amplía las funcionalidades de los productos de Polar y ofrece al deportista una nueva ventana para alcanzar sus metas de una forma eficiente y, además, permite transferir sesiones de entrenamiento guardadas en Polar Flow.

 

Para poner en práctica la nueva funcionalidad, el usuario de Polar simplemente debe acceder a su cuenta de Polar Flow, ir a ajustes y hacer clic en el nuevo enlace de TrainingPeaks para conectar ambas cuentas. TrainingPeaks se abrirá automáticamente y, una vez dentro de la sesión, se podrá autorizar la conexión.