La firma de ciclocomputadores anuncia el nombre de los doce ganadores de su campaña “Revivir las leyendas de los Pirineos”.

Más de 500 usuarios del Polar V650 o el Polar V800 se registraron durante el periodo de inscripción en el formulario online para participar en esta campaña. Sólo doce de ellos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia ciclista única de la mano de Polar. El premio en cuestión permitirá a los afortunados compartir un fin de semana ciclista ascendiendo los legendarios puertos franceses de las grandes competiciones arropados por marcas líderes del sector. Los afortunados vestirán equipaciones ciclistas diseñadas por Etxeondo, Trek preparará sus mejores monturas para la ocasión y PowerBar les propocionará la nutrición deportiva. Además contarán con un servicio de fisioterapia y asistencia mecánica.

Con este tipo de acciones, Polar pretende “ofrecer experiencias exclusivas a los usuarios de sus productos haciéndoles sentir como auténticos profesionales y compartiendo con ellos su pasión por el ciclismo”. Más información en V650cycling.polaradventures.es, Polar.com/es y en las redes sociales a tracés del hashtag #PolarPirineos. Estos serán los doce ciclistas que revivirán las leyendas de los Pirineos de la mano gracias a Polar:

– David Castillo Tamayo (La Garriga)
– Noé Rodrigáñez Corrales (Alcobendas)
– Roberto Vega López (Gorliz)
– Fernando Chisbert Alonso (Valencia)
– Ignacio de la Iglesia (Zaragoza)
– Andrés Soriano Martínez (Torrent)
– David González Corchuelo (Lasarte Oria)
– Mario Pujol Romero (Azuqueca de Henares)
– Miriam Muñoz González (Burjassot)
– Mireia Osa Hernández (Zumaia)
– Paloma Lahoz Gutiérrez (Sant Agustín de Guadalix)
– Ziortza Villa Villanueva (Bilbao)