El maillot oficial de esta edición ha sido elegido por los internautas en las distintas redes sociales de la prueba. Hoy se abren inscripciones.

La Polar Gran Fondo La Mussara – Reus abre inscripciones hoy. Pero antes la organización ha anunciado el maillot oficial de la edición 2016, que ha sido elegido a través de Facebook, Twitter e Instagram.

La marca italiana Santini ha sido la encargada de elaborar un maillot en el que performance y diseño se dan la mano. Se trata de una prenda con las mismas características técnicas, corte y tejidos que la maglia rosa del Giro 2015, conseguida por Alberto Contador.

Está fabricada en poliéster muy ligero, con tejido Cyber Ryder (muy elástico, con un acabado a doble hilo que recuerda el aspecto brillante y al mismo tiempo mate del asfalto) en varios detalles de la parte posterior y en los bolsillos. Además, cuenta con la cremallera larga que permite la total apertura y triple bolsillo trasero. La parte final de la manga tiene el corte en vivo, con puntos de silicona interior para dar elasticidad. El acabado de la parte final del maillot también lleva silicona interior para garantizar una perfecta adhesión al cuerpo.