Los pedales con medidor de potencia Polar Look Kéo Power son ya compatibles con los dispoitivos Polar V650, V800 y con dispositivos de otras marcas que usen protocolo Bluetooth Smart.

Gracias a la última actualización del Polar V650, este modelo ya es compatible con los pedales medidor de potencia Polar Look Kéo Power Bluetooth Smart y se suman a los usuarios del Polar V800 que ya se beneficiaban del entrenamiento por potencia. Por tanto, los ciclistas que utilizan el nuevo ciclocomputador Polar V650 ahora también pueden medir la potencia y ver cómo ésta mejora a su rendimiento. Una de las funciones principales de los Polar Look Kéo Power es que permiten diferenciar la medidición de potencia de la pierna izquierda y la derecha.

También está disponible la versión Polar Look Kéo Power Essential Bluetooth  Smart que incorpora las mismas funciones excepto el mencionado balance izquierda-derecha. Otra de las novedades que traen las últimas actualizaciones de software es para el Polar V800 es que este modelo es ahora compatible los medidores de potencia de las marcas Stages y PowerTap, siempre en sus versiones de transmisión Bluetooth Smart. Los dos productos estrella Polar V800 y Polar V650 dan un paso importante para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes y ayudarles en su preparación para próximos retos. La información de potencia en ambos dispositivos se visualiza en pantalla durante la sesión y posteriormente puede descargarse para analizarla con detalle en la aplicación para móvil y el servicio web Polar Flow.

Deportistas de élite –Polar Athletes– como Javier Gómez Noya o Claudia Galicia además de algunos equipos ciclistas profesionales, utilizan los pedales medidores de potencia Polar Look Kéo Power para mejorar su eficiencia ciclista y sacar el máximo partido a sus entrenamientos. Más información en www.polar.com y en este vídeo: