Un año más, Polar ha sido premiada en el certamen de la Ispo 2015, la feria internacional referente del deporte e industria del outdoor. En esta ocasión, el modelo Polar M400 ha sido galardonado con el Gold Winner Award 2015. El pulsómetro de entrenamiento M400 con GPS integrado está pensado para personas que llevan un estilo de vida activo y deportistas que entrenan al aire libre.

Este modelo combina la precisión GPS con el registro de actividad 24/7 utilizando la tecnología Bluetooth Smart. Su atractivo diseño, ligero y compacto, invita a llevarlo en cualquier momento del día. A su vez, este modelo ayuda a comprender los beneficios que tiene la actividad diaria para la salud. No sólo registra los pasos realizados y las calorías, sino que también muestra alertas para interrumpir largos periodos de inactividad.

Toda la información, tanto del entrenamiento como de la actividad 24/7, se sincroniza con la App y al servicio web Polar Flow permitiendo planificar, analizar y hacer un seguimiento de cada detalle del entrenamiento.

Más info en: www.polar.com