Polar anuncia el acuerdo de patrocinio con la Marcha Cicloturista que lleva el nombre de uno de los mejores ciclistas de la historia, un referente de este deporte a escala mundial, Miguel Indurain.

El 23 de julio, La Miguel Indurain by Polar celebrará su 25 edición con la participación de más de 2.000 ciclistas que se unirán al pelotón junto a Miguel Indurain. La prueba presenta dos recorridos: GF de 183 km y 3.000 m desnivel y MF de 102 km y 1.500 m desnivel. En ella el ciclista descubrirá los paisajes espectaculares de la Comunidad Foral de Navarra y disfrutará de una experiencia única,  cuyo final de fiesta concluirá con el seguimiento en directo del Tour de Francia en el frontón de Villava.

Para Polar es un orgullo patrocinar una prueba llena de historia y leyenda ciclista como es La Miguel Indurain by Polar. Los ciclocomputadores Polar V650 y Polar M450 se convierten en los compañeros perfectos para afrontar esta nueva aventura apta para cualquier apasionado del ciclismo.

En este vídeo, Miguel Indurain nos desvela algunas experiencias en su primera victoria del Tour de Francia al paso por el avituallamiento de Olaldea: