Un aficionado español tendrá la posibilidad de tomar parte en el training camp de la Fundación Contador que se organizará próximamente en Gran Canaria.

Polartec, la firma especializada en la fabricación de prendas para la práctica del ciclismo, es uno de los principales patrocinadores de los equipos de la Fundación Alberto Contador en la temporada 2016 y ha reservado una plaza para un aficionado español que tendrá la oportunidad de participar en el training camp que se celebrará próximamente en Gran Canaria y vivir la experiencia de ser ciclista profesional durante una semana.

El ganador será elegido mediante un concurso que se realizará del próximo 29 de agosto al 26 de septiembre y viajará a Gran Canaria durante el mes de octubre para recibir una valiosa formación tanto de entrenamientos como nutricional, al seguir las actividades de los miembros de la Fundación Alberto Contador y el mismo Alberto. Polartec sorteará 10 plazas más en 10 países cuyos ganadores también participarán en el Alberto Contador Training Camp junto con el ciclista de Pinto y los jóvenes talentos de su fundación.

Contador Gran Canaria

Alberto Contador, entrenando en Gran Canaria.