La marca líder en nutrición deportiva cumple 30 años, y para celebrarlo pone en marcha dos simpáticas campañas para hacer partícipes a sus clientes.

Hoy, la primera barrita PowerBar cumpliría 30 años. La marca, actualmente un referente en productos de nutrición deportiva, fue creada con el objetivo de que sus consumidores pudieran superar sus límites y consiguieran mejores resultados. Sean vistos como gasolina para seguir adelante o como un seguro de vida cuando no puedes más, los productos de PowerBar dejan claro que el lema “Stronger than you think” nació por alguna razón.

La prioridad de PowerBar a lo largo de estas tres décadas ha sido el deportista y, por tanto, no solo han querido celebrar su aniversario con nuevos productos (que también), sino que han puesto en marcha dos simpáticas campañas para hacer partícipes a los clientes de la marca de este importante hito:

Trust the Pros (Confía en los Pros)

Trust the Pros es un nuevo apartado en la página web de PowerBar en el que los internautas pueden aprender de los mejores. Atletas profesionales de distintos deportes ponen su sabiduría y experiencia a tu servicio explicando lo que no se debe hacer en materia de nutrición deportiva. En él encontrarás las ideas más descabelladas y las anécdotas más divertidas de nuestros pros, de las que puedes aprender, beneficiarte y reír un rato.

Muffin Master

Se trata de una campaña de redes sociales en la que PowerBar quiere coronar al mejor chef de sus muffins. Con el hashtag #MuffinMaster, los usuarios que lo deseen podrán subir una fotografía de su creación culinaria a Facebook, Twitter o Instagram, entre las que PowerBar elegirá a las mejores.